Sistemas Técnicos de Castellón

En 1.995 se crea en España, S-TECNICOS (Sistemas técnicos de Castellón) una empresa, capaz de resolver cualquier problema o necesidad para adaptarla a las necesidades de los distintos sectores que comprenden el tejido industrial en este país.

S-técnicos se rodeo de unos Partners cada uno especialista en su trabajo , S-TECNICOS y sus partners siguen desarrollando proyectos junto a sus clientes su I + D + I.

Tenemos una parte de nuestros automatismos que son puramente comerciales y otros que son exclusivos para los clientes. Todas y cada una de nuestras maquinas ya sean comerciales o exclusivas, las distintas piezas que las componen son comerciales, no hay ningún inconveniente y se pueden encontrar en cualquier punto de la geografía . Nuestros Partners son de exclusividad en el área de España, aunque colaboramos en cualquier lugar del Mundo si así lo requien nuestros socios.

El grupo SACS TECNICA RZ, esta especializada en clasificación y embalaje del producto terminado, con un sistema de detección , apilado y paletizado, único en el Mundo, diferentes empresas todas ellas de primer nivel, en los sectores de la cerámica, automocion,alimemtacion etc., dan fe de nuestras maquinas y soluciones.

UNITED SYMBOL Y TRESLINE, ofrece múltiples soluciones en el campo de los automatismos y robótica , piezas especiales, sistemas de manipulación de grandes formatos, en el campo del Piking hay una tremenda experiencia y los sectores a los cuales se dirige son, cerámica, automoción y alimentación .

TRES LINE s.r.l. nace en el año 2010 bajo la tutela de United Symbol, para el desarrollo de automatismos y robótica en general, para desarrollos de otros secotres no relacionados con la cerámica.

WORLD JET la especialidad de esta es la perfección en lo que se refiere al mundo del etiquetado, códigos de barras y sistemas de Alta Definición en cajas, envases de plástico o cartón, con un sistema muy limpio y rápido sectores la cerámica, automoción y alimentación .

LOGEL se ocupa de calibrar , medir , planaridad , en los sectores de la cerámica , y alimentación.

HIDROTIME es la empresa que tiene el sector de la limpieza y también esta en los sectores de la cerámica , sanidad y alimentación.

Contacto

 Castellón

 Av. Saboner, 154 Pol.Ciudad del Transporte

 (+34) 964 255 960

 Fax: (+34) 964 255 952

 comercial (@) s-tecnicos.com