CMF Technology: CMF.XLT

 

CMF TECHNOLOGY ha diseñado y establecido plantas industriales y sistemas automatizados en todo el mundo durante más de 35 años.

CMF.XLT es la nueva marca comercial que identifica todas las numerosas soluciones de sistemas y procesos diseñadas y construidas en el campo de los grandes formatos de cerámica y extraceramic.

Plantas y máquinas individuales, cada vez más solicitadas tanto en Italia como en el extranjero, diseñadas específicamente para la producción, manipulación y acabado de grandes losas.

En el sector de la automatización, la tabla de traducción ROTOX y el dispositivo de rotación de placa MAGIC TABLE fueron particularmente interesantes.


ROTOX

ROTOX se usa con éxito en la transferencia y relanzamiento de las losas o submúltiplos de 90 '(por ejemplo, al salir del secador horizontal o al alimentar la línea de acristalamiento).

Detalles


MAGIC TABLE

MAGIC TABLE responde, en cambio, a la necesidad de rotar con seguridad las losas cerámicas o submúltiplos, garantizando su integridad perfecta después del ciclo.


SPILLER

Para la producción de losas cerámicas de gres porcelánico técnico, CMF Technology se dedica a la instalación del nuevo dispositivo de carga de polvo SPILLER Evolution en la prensa GEA System: el objetivo es la producción de hojas de carga simples y dobles en formatos de 1200x3600 mm.

Detalles


SILKTILE

Por último, las máquinas de satinado SILKTILE también se pueden utilizar en las tecnologías de la marca XLT, capaces de acristalar losas de cerámica con dimensiones de hasta 1600x3200 mm y de los cuales se han suministrado recientemente varios modelos tanto en Italia como en el extranjero.

SILKTILE está hecho de múltiples modelos para satisfacer una variedad de necesidades (acabados de estera o brillo para gres porcelánico esmaltado, acabado satinado de gres porcelánico técnico, etc.), y es objeto de creciente interés en el mercado. Para personalizar mejor la configuración de la máquina, en la sede central de CMF Technology se encuentra en funcionamiento una máquina de acabado satinado industrial SILKTILE, que los clientes pueden probar y tomar muestras con la asistencia técnica de los productores de abrasivos asociados.

Detalles


Contacto

 Castellón

 Av. Saboner, 154 Pol.Ciudad del Transporte

 (+34) 964 255 960

 Fax: (+34) 964 255 952

 comercial (@) s-tecnicos.com