Manipuladores industriales para la manipulación rápida de cajas de PVC

Los manipuladores industriales para cajas desarrollados por United Symbol satisfacen las necesidades de manipulación de contenedores de PVC utilizados universalmente en cualquier sector de almacenamiento de mercancías. Es una pinza patentada, que con la incorporación del sistema de visión permite reconocer el tipo de producto dentro de la caja y almacenarlo correctamente a través de nuestros sistemas antropomórficos guiados de forma autónoma. Alternativamente, es posible gestionar el picking de fin de línea a través de manipuladores semiautomáticos, ideal para colas, pequeños almacenes y con solicitudes cíclicas no particularmente intensas.

La larga experiencia de United Symbol junto con compañías en el sector de depósito de mercancías nos ha permitido crear manipuladores industriales a medida para el manejo de cajas de PVC que son fáciles de usar, pero al mismo tiempo capaces de marcar la diferencia. Gracias a los dispositivos de agarre diseñados para adaptarse a los mismos mangos de cada caja, el operador puede levantar y mover cargas sin esfuerzo y con total seguridad, mientras el producto siempre está protegido. Mediante el uso de algunos comandos simples, por lo tanto, cada operación dentro del almacén o en la preparación de entregas se hace más eficiente, en particular en el caso de productos caracterizados por la estacionalidad y la pereceza, para los cuales se requiere un manejo rápido y seguro indispensable.

Características del producto

  • Capacidad de elevación hasta 200 kg.
  • Ideal para pequeños almacenes.
  • Posibilidad de implementación de manipulador antropomórfico con reconocimiento de mercancías.
  • Miembro de sujeción patentado.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

¿Desea más información sobre este producto? Introduzca aquí su dirección de correo electrónico y se le enviará la documentación técnica y todos los detalles para ponerse en contacto con nuestros técnicos

Ingrese su correo electrónico para recibir la documentación.

Manipuladores industriales

Únete a nosotros y entra en el mundo de la Automatización, de la Robótica y de la Industria 4.0; Contáctenos para descubrir cómo la tecnología de S-TECNICOS puede ayudarte a mejorar tu trabajo y tu productividad cada día.

Fiabilidad, creatividad e inteligencia

Contacto

Scroll Up