Los manipuladores industriales fuertes y flexibles diseñados para manipular productos de hormigón

Los manipuladores industriales de United Symbol específicamente dedicados a productos de concreto son la respuesta ideal para manejar cualquier tipo de producto de concreto, en particular durante la delicada fase de secado. De hecho, estos productos a menudo pueden presentar varios problemas críticos, debido a los largos tiempos en que deben permanecer dentro de las bases o moldes. Para proteger su integridad y calidad, por lo tanto, es necesario disponer de soluciones a medida, que combinen una gran resistencia, precisión y flexibilidad.

Cuarenta años de experiencia junto con empresas del sector de la construcción han permitido a United Symbol desarrollar manipuladores industriales específicos, equipados con pinzas diseñadas específicamente para adaptarse a cualquier tipo de base o molde. De este modo, es posible mover los productos de hormigón manteniendo sus características durante la fase de secado. Esto también permite hacer que el ciclo de producción sea más eficiente, gestionar mejor los tiempos y optimizar los costos. Al mismo tiempo, los operadores pueden trabajar sin esfuerzo y con total seguridad, gracias a herramientas extremadamente intuitivas con pocos y simples controles.

Características del producto

  • Capacidad de elevación hasta 250 kg.
  • Gestión del producto verde, carga / descarga de vagones de horno.
  • Múltiples enchufes para acelerar la recolección
  • Precisión y linealidad de los movimientos, incluso los rotativos.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

¿Desea más información sobre este producto? Introduzca aquí su dirección de correo electrónico y se le enviará la documentación técnica y todos los detalles para ponerse en contacto con nuestros técnicos

Ingrese su correo electrónico para recibir la documentación.

Manipuladores industriales

Únete a nosotros y entra en el mundo de la Automatización, de la Robótica y de la Industria 4.0; Contáctenos para descubrir cómo la tecnología de S-TECNICOS puede ayudarte a mejorar tu trabajo y tu productividad cada día.

Fiabilidad, creatividad e inteligencia

Contacto

Scroll Up