El manipulador industrial definitivo para el montaje de neumáticos grandes

El manipulador industrial desarrollado por United Symbol específicamente para el ensamblaje en línea de neumáticos grandes es la solución ideal que responde a esta aplicación específica, donde es esencial operar al mismo tiempo con gran resistencia y precisión. Gracias a los elementos de agarre especiales que permiten una rotación de 90 °, el neumático se puede colocar en su asiento, que luego se gira y se alinea con el cubo de la rueda a través de palancas especiales y cabezas giratorias colocadas en el sistema prensil. Por lo tanto, el operador puede proceder al montaje con total seguridad y extremadamente rápido.

La larga experiencia de United Symbol junto con las empresas que operan en el sector mecánico ha hecho posible la creación de un manipulador industrial diseñado a medida para cada necesidad de ajuste de neumáticos, con especial referencia a los modelos grandes. Esto permite optimizar el tiempo y los costos en el taller, haciendo que el trabajo sea más eficiente y manteniendo altos estándares de seguridad.

Características del producto

  • Sistema de rotación de 90 ° del miembro de agarre
  • Instalación en albañilería
  • Rotación de 360 ° gracias al brazo articulado
  • Palancas de rotación neumáticas para facilitar el montaje.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

¿Desea más información sobre este producto? Introduzca aquí su dirección de correo electrónico y se le enviará la documentación técnica y todos los detalles para ponerse en contacto con nuestros técnicos

Ingrese su correo electrónico para recibir la documentación.

Manipuladores industriales

Únete a nosotros y entra en el mundo de la Automatización, de la Robótica y de la Industria 4.0; Contáctenos para descubrir cómo la tecnología de S-TECNICOS puede ayudarte a mejorar tu trabajo y tu productividad cada día.

Fiabilidad, creatividad e inteligencia

Contacto

Scroll Up