Un manipulador industrial con un fuerte agarre para los materiales más delicados

El manipulador industrial desarrollado por United Symbol específicamente para la serie sanitaria es el resultado de un diseño cuidadoso que ha puesto una necesidad específica de nuestros clientes en el centro: el manejo de productos sanitarios y otros productos que por su naturaleza son difíciles de manejar manualmente o con miembros de agarre tradicionales y que corren el riesgo de romperse debido a las características de los propios materiales.

Por esta razón, United Symbol ha creado una solución a medida, a partir de los aspectos críticos de estos productos para desarrollar una serie de manipuladores industriales equipados con dispositivos de agarre mecánico y de succión extremadamente flexibles, diseñados para adaptarse a las formas más diversas. Esto permite el manejo de los más diferentes tipos de artículos sanitarios de forma rápida y segura para el operador, con la garantía de un agarre fuerte y delicado que al mismo tiempo protege y respeta los materiales más frágiles. Por lo tanto, se hace posible mediante controles simples e intuitivos para implementar estándares de manejo de productos que permiten optimizar los tiempos y costos del almacén y proceder rápidamente con la ejecución de cada pedido.

Características del producto

  • Capacidad de elevación hasta 250 kg.
  • Gestión del producto verde, carga / descarga de vagones de horno.
  • Múltiples enchufes para acelerar la recolección
  • Precisión y linealidad de los movimientos, incluso los rotativos.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

¿Desea más información sobre este producto? Introduzca aquí su dirección de correo electrónico y se le enviará la documentación técnica y todos los detalles para ponerse en contacto con nuestros técnicos

Ingrese su correo electrónico para recibir la documentación.

Manipuladores industriales

Únete a nosotros y entra en el mundo de la Automatización, de la Robótica y de la Industria 4.0; Contáctenos para descubrir cómo la tecnología de S-TECNICOS puede ayudarte a mejorar tu trabajo y tu productividad cada día.

Fiabilidad, creatividad e inteligencia

Contacto

Scroll Up