Un manipulador industrial a medida para manipular bolsas

El manipulador industrial desarrollado por United Symbol específicamente para el manejo de bolsas responde a una necesidad específica que normalmente no es fácil de resolver. De hecho, si el uso de la bolsa como formato se adapta perfectamente al embalaje y al almacenamiento de una amplia gama de producciones (materiales de construcción, industrias químicas, fertilizantes, piensos), las fases relativas de manipulación, manipulación y posicionamiento suelen presentar diferentes dificultades prácticas.

Por esta razón, United Symbol ha creado una solución personalizada a partir de la tecnología ya desarrollada para sus manipuladores industriales neumáticos de la serie Sacchi. Gracias a la aplicación de un dispositivo de agarre mediante una bomba de vacío, el levantamiento y manejo de las bolsas más pesadas se convierten en acciones fáciles y seguras, posibles gracias a controles simples e intuitivos. De esta manera, por ejemplo, es posible gestionar mejor cada fase de carga y descarga, de paletización y final de línea, haciendo que la ejecución de cada orden sea más eficiente y rápida.

Características del producto

  • Capacidad de elevación hasta 50 kg.
  • Posibilidad de rotación de 360 °
  • Suministro de energía neumática y eléctrica
  • Versión con fijación al suelo y con base de carro

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

¿Desea más información sobre este producto? Introduzca aquí su dirección de correo electrónico y se le enviará la documentación técnica y todos los detalles para ponerse en contacto con nuestros técnicos

Ingrese su correo electrónico para recibir la documentación.

Manipuladores industriales

Únete a nosotros y entra en el mundo de la Automatización, de la Robótica y de la Industria 4.0; Contáctenos para descubrir cómo la tecnología de S-TECNICOS puede ayudarte a mejorar tu trabajo y tu productividad cada día.

Fiabilidad, creatividad e inteligencia

Contacto

Scroll Up