La solución para el uso de manipuladores industriales de United Symbol en movimientos largos de cargas pesadas

Los manipuladores industriales de United Symbol representan una gama de soluciones inteligentes y flexibles, ideales para los más diversos sectores y áreas de uso. La mayoría de nuestros productos se pueden instalar tanto en un brazo giratorio, con fijación a la pared, como en un carro móvil. Pero, ¿cómo hacerlo cuando la necesidad es hacer viajes largos dentro de espacios de tamaño significativo, como almacenes, áreas de carga y almacenamiento y similares? La respuesta ideal es nuestro sistema de grúa aérea, especialmente diseñado para utilizar manipuladores industriales de United Symbol en viajes largos.

En cuarenta años de experiencia al servicio de las industrias en todos los sectores, United Symbol ha desarrollado soluciones capaces de interceptar las necesidades reales de las empresas y apoyarlas en su trabajo diario. Es por eso que nuestro sistema de grúa aérea permite agregar a todas las ventajas de nuestros manipuladores industriales la movilidad más amplia combinada con altas capacidades de carga. De este modo, los operadores pueden gestionar todas las operaciones de manipulación de productos y paquetes a grandes distancias con total seguridad y mediante el uso de controles simples e intuitivos.

Características del producto

  • Capacidad de elevación de hasta 500 kg.
  • Cargando Big Bag
  • Posibilidad de gestión remota mediante comandos inalámbricos.
  • Solución aplicable a todas nuestras pinzas

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

¿Desea más información sobre este producto? Introduzca aquí su dirección de correo electrónico y se le enviará la documentación técnica y todos los detalles para ponerse en contacto con nuestros técnicos

Ingrese su correo electrónico para recibir la documentación.

Manipuladores industriales

Únete a nosotros y entra en el mundo de la Automatización, de la Robótica y de la Industria 4.0; Contáctenos para descubrir cómo la tecnología de S-TECNICOS puede ayudarte a mejorar tu trabajo y tu productividad cada día.

Fiabilidad, creatividad e inteligencia

Contacto

Scroll Up