El manipulador industrial para grandes formatos

El manipulador industrial Large Symbol (50-120SRO) de United Symbol es un sistema prensil capaz de manejar con seguridad paquetes de baldosas de hasta 120 cm de ancho y hasta 200 kg de peso. Gracias a su brazo articulado y al distribuidor giratorio de aire comprimido, Large permite una rotación continua de 360 °. Además, el miembro de agarre puede recoger paquetes de baldosas verticalmente y organizarlas horizontalmente, o viceversa, gracias al control de rotación neumático de 0-90 °, lo que permite una flexibilidad total para cualquier tipo de carga, descarga o paletización.

Desarrollado por United Symbol gracias a 40 años de experiencia al servicio de los más diversos sectores de producción, Large es el manipulador industrial ideal para grandes formatos de cerámica, para su manipulación y preparación de pedidos.

Características del producto

  • Base niveladora para fijar al suelo.
  • Columna de soporte con altura variable
  • Bandera o brazo articulado con radio de acción variable capaz de girar 360 °.
  • Cilindro elevador neumático con finales de carrera amortizados (peso elevable 200 kg.).
  • Distribuidor giratorio de aire comprimido que permite que la pinza gire continuamente durante 360 °.
  • Herramienta de agarre (pinza) adecuada para recoger paquetes individuales o cajas atadas entre sí con dimensiones y grosores de 50 a 120 cm.
  • Controles del manillar para: rotación neumática de 90 °, cambio de formato para garantizar el equilibrio de agarre y variación de profundidad para determinar la cantidad de paquetes que se recogerán.
  • Sistema neumático cableado a bordo listo para la conexión a la fuente de alimentación.

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

¿Desea más información sobre este producto? Introduzca aquí su dirección de correo electrónico y se le enviará la documentación técnica y todos los detalles para ponerse en contacto con nuestros técnicos

Ingrese su correo electrónico para recibir la documentación.

Manipuladores industriales

Únete a nosotros y entra en el mundo de la Automatización, de la Robótica y de la Industria 4.0; Contáctenos para descubrir cómo la tecnología de S-TECNICOS puede ayudarte a mejorar tu trabajo y tu productividad cada día.

Fiabilidad, creatividad e inteligencia

Contacto

Scroll Up