El manipulador industrial con agarre de espesor para movimiento vertical

El manipulador industrial neumático de la serie cerámica – Easy está diseñado para ser la respuesta ideal a cualquier necesidad de manipular paquetes de baldosas con agarre grueso, tanto para materiales frágiles como revestimientos y materiales monoporosos y más pesados ​​sujetos a varios paquetes.

Gracias al agarre de grosor, es posible manejar fácilmente espesores de hasta 30 cm y mover verticalmente paquetes de baldosas a partir de 2 cm. Gracias a su pequeño tamaño, los manipuladores industriales de la serie cerámica se pueden instalar en un brazo oscilante clásico o un brazo articulado con fijación al piso, o en una versión montada en carro en sistemas móviles (con una base que se puede bifurcar con una carretilla elevadora).

Gracias a sus cuarenta años de experiencia al servicio de los sectores industriales más diversos, United Symbol puede ofrecer hoy a través de los manipuladores industriales de la serie de cerámica, una gama completa de soluciones que combinan un gran rendimiento, seguridad total y simple y intuitiva.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

¿Desea más información sobre este producto? Introduzca aquí su dirección de correo electrónico y se le enviará la documentación técnica y todos los detalles para ponerse en contacto con nuestros técnicos

Ingrese su correo electrónico para recibir la documentación.

Manipuladores industriales

Únete a nosotros y entra en el mundo de la Automatización, de la Robótica y de la Industria 4.0; Contáctenos para descubrir cómo la tecnología de S-TECNICOS puede ayudarte a mejorar tu trabajo y tu productividad cada día.

Fiabilidad, creatividad e inteligencia

Contacto

Scroll Up